Así que dicho y hecho, hoy os presento la colección "Tiza y limonada", otra de las novedades que llevaré al Dosde Market el próximo 5 de Octubre.

Como veréis finalmente no he podido resistirme a la magia de los banderines, aunque en estos he intentando sacar su lado más dulce, delicado, incluso melancólico.

A mí estas piezas me traen imágenes de fiestas estivales en el jardín,

de niños jugando y mesas cargadas de sandwiches y limonada rosa,

de centros de flores y piñatas repletas de caramelos,

de césped húmedo y canciones alegres a la luz de las velas...

Muy americano todo, sí, porque yo nunca he tenido una fiesta de cumpleaños con limonada rosa; las mías eran más de coca-cola y gusanitos naranjas, pero al final el resultado es el mismo... el recuerdo de una infancia feliz.

Por eso creo que el nombre de la colección le va como anillo al dedo ^.^

Aún tengo algunos diseños pendientes de terminar, con colores más vivos y alegres ¡me lo estoy pasando pipa! pero lo dejo ya para otro día.
De momento contadme ¿qué os parece la nueva colección? ¿vosotros también teníais gusanitos naranjas en vuestros cumpleaños o érais más de nocilla? Y confesad... ¿no os gustaría en algún momento tener una fiesta "de las de limonada rosa"? (o verde, o azul... que el rosa siempre parece un poco ñoño, jajajaja)
¡Besitos! ¡Nos vemos pronto!

Preciosa colección!! jaja pues si! mis cumples también fueron de gusanitos y patatas fritas "untadas" en coca cola jaja... y claro que me hubiera encantado tener una típica fiesta americana! jaja un besito!
ResponderEliminarwww.ohfimmo.com
Lo de los gusanitos naranjas es muy español... ¡y por supuesto había que mojarlo todo en coca-cola! ¡y mezclar las fantas a ver qué salía! ¿qué sería si no de nuestro espíritu científico? jejejejeje.
Eliminarpues a mi la verdad me ha gustado mucho!! muy original los banderines, me ha encantado!!!
ResponderEliminar¡Me alegra! Últimamente se están volviendo demasiado típicos, pero la verdad es que me gustan mucho ¡así que ahí va mi propuesta!
EliminarSe ven bonitos, y ahora se llevan mucho las gargantillas así con formas alargadas. Ya sabes (y si no, te lo digo) que los estampados no son lo mío, pero me parece sencilla y original.
ResponderEliminarUna pregunta; recuerdo que enseñaste una murrina con tu sello para personalizar las piezas. Aparte del detalle del broche con la clave de sol, ¿has pensado algo para los pendientes? Calro, que si el plástico es translúcido, se iba a transparentar... En fin, sólo era una ideilla, pero seguro que ya lo habías contemplado tú. Un besico y sigue creando :)
Jaja, pues no creas que no le he dado vueltas a cómo marcar estas piezas... al final los pendientes siguen sin distintivo, no acabo de dar con la idea feliz que quede bien con este material ¡seguiré buscando!
Eliminar