Sígueme en Facebook Visita la tienda No te pierdas nada con Bloglovin Inspírate en Pinterest Aprende con mis videos Contacta conmigo

Plástico Mágico 1: Regla de reducción

¡Hola!

No te asustes que es contenido de esta entrada todavía existe, pero lo he movido a mi nuevo proyecto "Científica Craft", porque creo que ahí encaja mucho mejor.

Si quieres leerla no tienes más que visitarme en mi nuevo rincón ¡creo que te va a encantar! Para ponértelo fácil te dejo el enlace directo a la entrada.

¡Nos vemos!







Ana
Leer más
¡Hola!

No te asustes que es contenido de esta entrada todavía existe, pero lo he movido a mi nuevo proyecto "Científica Craft", porque creo que ahí encaja mucho mejor.

Si quieres leerla no tienes más que visitarme en mi nuevo rincón ¡creo que te va a encantar! Para ponértelo fácil te dejo el enlace directo a la entrada.

¡Nos vemos!







Ana

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea, no se me había ocurrido para nada y además...la regla chiquitita es tan mona :3 jajajaja
    Yo tengo una hoja lijada al lado y cuando tengo un ratito me saco los colores y a pintar! Por cierto ¿a ti te pasa también que se te oscurecen los colores al hornearlo? Imagino que al hacerlo pequeño será normal pero no sabía si tal vez dependía por el tipo de pintura que uses.
    A ver si me animo yo también a escribir que hay semanas que me vuelvo loca y hago dos entradas y otra que se me pasa completamente.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es buena idea, jeje ¡aunque esto no lo he inventado yo! ya había muchos a los que se les había ocurrido esto antes que a mí... En cuanto a los colores, sí que es normal, porque piensa que cuando cueces el plástico y se engoje sigues teniendo la misma cantidad de pigmento ¡pero repartido en mucha menos superficie! así que el efecto es que los colores se oscurecen. Hay que tener eso en cuenta a la hora de decorarlo ¡os debo una entrada acerca de este tema!!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Buenísima, he estado mirando todas las entradas del plástico mágico que me tiene alucinada :DDDDD otro día voy mirando las demás que veo mucha cosa interesante por aquí. Gracias por compartir está información con nosotras y tan bien explicada.

    ResponderEliminar