Sígueme en Facebook Visita la tienda No te pierdas nada con Bloglovin Inspírate en Pinterest Aprende con mis videos Contacta conmigo

Sorteo carnavalero! [CERRADO]

Sí, sí, ya sé que aún queda mucho para los carnavales, pero es que no se me ocurría un nombre mejor para este sorteo... ¡mi primer sorteo!


No lo hago por nada en especial, ni por el número de seguidores, ni por el de visitas, ni es mi cumpleaños, ni el del blog, ni es el día mundial de los sorteos, ni me ha tocado la lotería, ¡ni siquiera son carnavales! jajaja, es simplemente que me apetecía y no tenía ganas de esperar a tener una excusa!

Y es que hace poco compré estos simpáticos ositos (¿a que son adorables?) con la idea de hacer colgantes con ellos, pero por supuesto no pensaba dejarlos así tal cual... no no no no, la idea era disfrazarlos (caracterizarlos) de algo para darles un toque original! Y en esas estaba yo, pensando y repensando de qué los podía disfrazar, porque se me ocurren mil cosas ¡pero no tengo mil ositos! sólo 5, así que tengo que elegir bien... y entonces me acordé de vosotras, y de las maravillosas ideas que tenéis ¡y se me ocurrió lo del sorteo!

La cosa va a funcionar de la siguiente manera:
  1. No hace falta tener blog: hay muchísima gente sin blog que tiene muy buenas ideas y no me parece justo dejarlos fuera. Con que tengáis cuenta de google o algo parecido para poder identificaros aquí y comentar es suficiente.

  2. No es necesario ser seguidor: prefiero tener poquitos seguidores pero sinceros a tener muchísimos seguidores pero que se apunten sólo por participar en el sorteo. ¿No habéis oído eso de "pocos pero bien avenidos"?

  3. Limitado a territorio español: lo siento muchísimo por la gente de fuera, estoy segura de que hay gente maravillosa fuera de nuestras fronteras, pero el envío del premio se me complicaría... así que tengo que poner límite.

  4. Tenéis que dejarme un comentario en esta entrada y sólo en esta entrada incluyendo lo siguiente:
              * Nombre
              * Correo electrónico de contacto
              * Dirección del blog, en caso de tenerlo
              * Una sugerencia de disfraz para un osito: puede ser cualquier cosa que se os ocurra, objetos, profesiones, personajes (reales, de ficción, de dibujos animados) ¡el límite lo pone vuestra imaginación!

  5. En principio no pensaba aceptar comentarios anónimos, pero como sé que todavía hay gente con problemas para comentar en los blogs, (¡maldito blogger!) si alguien lo necesita puede comentar como anónimo de forma excepcional, siempre y cuando me indique en el comentario también su nick habitual.

  6. Los que se apunten al sorteo y pertenezcan a la lista de los 66 seguidores que tengo a día de hoy tendrán una participación extra ¡es mi forma de agradeceros vuestro apoyo día a día!

  7. Ya está disponible la lista de participantes al sorteo, cada uno con su respectivo número, e iré actualizándola conforme la gente se vaya apuntando. Si no cumplís algún requisito (y mira que lo he puesto fácil) no os añadiré a la lista, y tampoco puedo andar avisando a todo el mundo... así que echadle un vistazo de vez en cuando para comprobar que estáis y que no hay ningún problema ni se me ha pasado apuntaros o algo así.

  8. La fecha límite para apuntarse será el 10 de Julio de 2011, ese día avisaré de que se cierra la lista.

  9. Dejaré un par de días para que comprobéis que todo está correcto y el día 13 de Julio será el sorteo, siendo el ganador aquel cuyo número coincida con las 2 ó 3 últimas cifras (dependiento del número de participantes) del sorteo de la O.N.C.E. de ese día, que todo el mundo puede consultar para ver que no hay ni trampa ni cartón por ningún sitio.

  10. El premio será, como no, uno de los ositos, personalizado y disfrazado de lo que el ganador elija!! (no tiene que ser necesariamente lo que haya sugerido en su comentario)
Creo que ya sólo me queda desearos... ¡¡mucha suerte a todoooossssssss!!

P.D: Si queréis llevaros la foto a vuestro blog pinchad sobre ella y se os abrirá en otra ventana para que podáis copiarla ¿ok? ¡graciasssss!
Leer más
Sí, sí, ya sé que aún queda mucho para los carnavales, pero es que no se me ocurría un nombre mejor para este sorteo... ¡mi primer sorteo!


No lo hago por nada en especial, ni por el número de seguidores, ni por el de visitas, ni es mi cumpleaños, ni el del blog, ni es el día mundial de los sorteos, ni me ha tocado la lotería, ¡ni siquiera son carnavales! jajaja, es simplemente que me apetecía y no tenía ganas de esperar a tener una excusa!

Y es que hace poco compré estos simpáticos ositos (¿a que son adorables?) con la idea de hacer colgantes con ellos, pero por supuesto no pensaba dejarlos así tal cual... no no no no, la idea era disfrazarlos (caracterizarlos) de algo para darles un toque original! Y en esas estaba yo, pensando y repensando de qué los podía disfrazar, porque se me ocurren mil cosas ¡pero no tengo mil ositos! sólo 5, así que tengo que elegir bien... y entonces me acordé de vosotras, y de las maravillosas ideas que tenéis ¡y se me ocurrió lo del sorteo!

La cosa va a funcionar de la siguiente manera:
  1. No hace falta tener blog: hay muchísima gente sin blog que tiene muy buenas ideas y no me parece justo dejarlos fuera. Con que tengáis cuenta de google o algo parecido para poder identificaros aquí y comentar es suficiente.

  2. No es necesario ser seguidor: prefiero tener poquitos seguidores pero sinceros a tener muchísimos seguidores pero que se apunten sólo por participar en el sorteo. ¿No habéis oído eso de "pocos pero bien avenidos"?

  3. Limitado a territorio español: lo siento muchísimo por la gente de fuera, estoy segura de que hay gente maravillosa fuera de nuestras fronteras, pero el envío del premio se me complicaría... así que tengo que poner límite.

  4. Tenéis que dejarme un comentario en esta entrada y sólo en esta entrada incluyendo lo siguiente:
              * Nombre
              * Correo electrónico de contacto
              * Dirección del blog, en caso de tenerlo
              * Una sugerencia de disfraz para un osito: puede ser cualquier cosa que se os ocurra, objetos, profesiones, personajes (reales, de ficción, de dibujos animados) ¡el límite lo pone vuestra imaginación!

  5. En principio no pensaba aceptar comentarios anónimos, pero como sé que todavía hay gente con problemas para comentar en los blogs, (¡maldito blogger!) si alguien lo necesita puede comentar como anónimo de forma excepcional, siempre y cuando me indique en el comentario también su nick habitual.

  6. Los que se apunten al sorteo y pertenezcan a la lista de los 66 seguidores que tengo a día de hoy tendrán una participación extra ¡es mi forma de agradeceros vuestro apoyo día a día!

  7. Ya está disponible la lista de participantes al sorteo, cada uno con su respectivo número, e iré actualizándola conforme la gente se vaya apuntando. Si no cumplís algún requisito (y mira que lo he puesto fácil) no os añadiré a la lista, y tampoco puedo andar avisando a todo el mundo... así que echadle un vistazo de vez en cuando para comprobar que estáis y que no hay ningún problema ni se me ha pasado apuntaros o algo así.

  8. La fecha límite para apuntarse será el 10 de Julio de 2011, ese día avisaré de que se cierra la lista.

  9. Dejaré un par de días para que comprobéis que todo está correcto y el día 13 de Julio será el sorteo, siendo el ganador aquel cuyo número coincida con las 2 ó 3 últimas cifras (dependiento del número de participantes) del sorteo de la O.N.C.E. de ese día, que todo el mundo puede consultar para ver que no hay ni trampa ni cartón por ningún sitio.

  10. El premio será, como no, uno de los ositos, personalizado y disfrazado de lo que el ganador elija!! (no tiene que ser necesariamente lo que haya sugerido en su comentario)
Creo que ya sólo me queda desearos... ¡¡mucha suerte a todoooossssssss!!

P.D: Si queréis llevaros la foto a vuestro blog pinchad sobre ella y se os abrirá en otra ventana para que podáis copiarla ¿ok? ¡graciasssss!

67 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me apunto al sorteo, no sé porque no puedo copiar la imagen para llevarla a mi blog, me dice que está protegida, bueno seguiré.
    Para el disfraz, ositos de diferentes paises, (de la guardia real de londres, un escoces con su faldita, ....
    Bueno un besito enorme, y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! Que idea tan buena!! Me encantan los ositos y el mío, si ganara tendría que ser una osita e ir disfrazada de hada,jejeje. Ya me la estoy imaginando.
    Soy Elena
    blog: cosasdelaura.blogspot.com
    mail: lascosasdelaura@hotmail.es
    Cruzo los dedos
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Para llevaros la imagen pinchad sobre ella y se os abre en otra ventana en la que ya sí podréis guardarla ¿ok? Ahora edito la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Miss Gretillas, no me has puesto el correo ni el blog... me los sé, pero vamos a intentar seguir las normas ¿ok? ¡no te despistes!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaria una osita con vestidito a cuadros, como la mia de bebé, en el caso de que gane el sorteo te mando una foto ¿Vale? mi blog es http://fimomanualidades.blogspot.com/el correo mreyesdiazcairo@yahoo.es Anuncio tu sorteo en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, me apunto encantada!!! Si es que no hace falta tener excusa para hacer sorteitosss :)
    Te publico a hora mismito en mi blog, http://miganchilloymas.blogspot.com.
    Mi correo, gloriarte@gloriarte.es
    Y el disfraz que elegiría para un osito sería para halloween, que es mi fiesta preferida y le pondría un disfraz de vampiro :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola :
    soy Eva
    www.ninadedrap-eva.blogsport.com
    la_nina@tinet.cat

    disfraz de astronauta

    bss

    ResponderEliminar
  8. Perdon!!!!!
    Soy Gema, mi correo es;
    gemajuarez78@hotmail.com
    http://miss-gretillas.blogspot.com
    Ya me he llevado el sorteo a mi blog.
    Besitos y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapetona!!

    Tienes unas ideas geniales, no se me habría ocurrido!! Y con las manos que tienes tengo ganitas de ver como va vestido ese osito tan mono!!!
    Yo soy Rocío de http://elrincondereiko.blogspot.com/
    y mi correo es elrincondereiko@gmail.com
    Veamos, se me ocurren mil cosas de las que vestir a estos ositos, pero el otro día me compré una camiseta del superheroe flash gordon con el que formé mi look "flash". Un osito de ese superhéroe sería genial para completar el look ;)
    Un besote muy grande y cuidate mucho!! :D

    ResponderEliminar
  10. me apuntoooooo!!!!!!! me parece superoriginal este sorteito!!! no me lo podria perder!!!!! ;))
    Soy sandra de mayninetes
    sanmayba@yahoo.es
    http://mayninetes.blogspot.com

    me encnataria ver a los ositos vestidos con personajes de cuento o de disney....de campanilla, blancanieves, caperucita....

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola! Que bien! Me encanta este sorteo y me apunto!!! Y lo bien organizado que lo tienes todo eh! el próximo sorteo que hagamos nosotras voy a tener que encargarte la organización!jajaja.
    Bueno, mis datos:
    Nombre: Gemma.
    mail: materialmanualidades@gmail.com

    Y yo lo disfrazaría de...bailarina de ballet! con tutú y mallot jejeje

    ResponderEliminar
  12. Me apuntoooo!!! Ya era seguidora :D
    Soy Egi del blog http://manualidadesegi.blogspot.com y mi email es manualidades_egi@hotmail.com
    Me llevo la imagen a mi blog!!
    Como sugerencia... me encantaría ver al osito disfrazado de Superman jijiji

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!
    Ya era seguidora.
    Mi nombre es Mar.
    Mi mail elbauldechimos@gmail.com
    Mi blog elbauldechimos.wordpress.com
    Mi otro elbauldechimos.blogspot.com, allí me llevé la imagen del sorteo para que más amigas se apunten.

    Me imagino el disfraz de caperucita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. MEeeeeee apunto ^^! Soy nueva por aqui, ya soy tu seguidora :)! Te dejo mi mail, y mi blog_:

    nube-de-caramelo.blogspot.com

    nube-de-caramelo@hotmail.com

    Haber si hay suerte! ^^ Un besito enorme!!

    Cuky!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto
    susana
    susana_245@hotmail.com
    http://susanatrocitodecielo.blogspot.com
    Pensaba que era tu seguidora, pero no lo era aun. Ya lo soy, soy la madre de Anais.
    Sugerencia: podrias disfrazar al osito de charles chaplin, por ejemplo. Besos. Me llevo el sorteo a mi blog.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, hace un par de días precisamente me preguntaba, a la vista del montón de sorteos a los que estás apuntada, cuándo harías tú uno propio y ¡evoilá! xD
    ¿Colgantes con los ositos? O sea, ya veo que no son muy grandes pero, ¿son como de peluche no? Jajaja, tú sabrás, que pa' eso eres doña ocurrencias. En fin, a mí no me cuentes, no voy a participar, que bastantes cosas tuyas tengo ya, pero se agradece lo de "no hay que tener blog para participar".
    Sugerencia... umm... no se me ocurre nada original... ¿De tortugas ninja? O de osos amoroso, uohhhh ^^
    Un besazo y ¡suerte a todas!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me apunto! Me ha guatads mucho la idea y el blog!
    Mi nick es ary
    Mi correo es ary_stockaje@hotmail.com
    Sugerencia de que disfrazar al osito: De Campanilla, el hada de Peter Pan y mi hada preferida!
    Un besito mágico

    ResponderEliminar
  18. Ah por cierto mi blog es elarmariodeary.blogspot.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. no me puedo perder tu sorteo wapa!!!

    Soy Rakel de bolitasworld.blospot.com y mi mail bolitasworld@hotmail.com
    Pues a mi me encantaria de oso amoroso, pues me encantan jeje, seria genial ver el resultado
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Fantástico!! Yo me apunto!

    Nombre: Marina
    E-mail: HmarMCtronca@hotmail.com
    Blog: http://lamarmitadehmar.blogspot.com/
    Sugerencia de disfraz: Petter Pan :D
    Gracias por hacer este sorteo!

    ResponderEliminar
  21. JAJAJA. Acabo de darme cuenta de que Ari en su comentario sugería a campanilla!! Menuda parejita formamos!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!!
    Anita
    anitametier@iquis.com
    http://anitametier.blogspot.com/
    Sugerencia: yo preferiria que fuese una osita en plan playero su bikini, su pamela... ahora que se acerca las vacaciones lo único que me viene a la mente es esto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!..me apunto sin dudarlo..
    soy Laura de Kukadita´s
    y mi mail es
    laura77p.g@gmail.com
    Mi sugerencia és un osito bebé..con su pañal y su chupete..me encantaria,estaria monísimo...

    ResponderEliminar
  24. Te dejé un premio en mi blog!
    http://elbauldechimos.blogspot.com/2011/06/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  25. Hola, Ana!!! Soy Patricia de o-kékosas... Muxas, muxas gracias por tus comentarios siempre estás ahí y te lo agradezco un montón... he estado un poco desaparecida con el blog a ver si me pongo al día otra vez!!! Me apunto por supuesto!!! He consultado con mis niños a ver k se nos ocurría y Nerea dice k una osita vestida de princesa y Diego un osito vestido de superhéroe con antifaz, su capa y todo... k te parece??? ajajaa...
    o-kékosas.
    http://o-kekosas.blogspot.com/
    o-kekosas@hotmail.com
    K me encanta tu blog, el diseño y todo, todo... 1bs gordooo...

    ResponderEliminar
  26. ¿Por qué no me he enterado antes de este sorteo? aishhhhh
    Me parece super original, lo que no va a ser tan original, creo, va a ser mi sugerencia, disfrazalos de princesas disney, jajaja
    Airun
    mail: elracodairun@hotmail.com
    blog: http://elracodairun.blogspot.com
    Un besote, Mar

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa..ya estoy por aqui..me apuntoooooooo....

    bereidabroches@hotmail.com
    http://bereida.blogspot.com

    graciassssssssss

    ResponderEliminar
  28. Hola! ultimamente no me he apuntado a sorteos, pero viendo el tuyo me he animado, jejeje. que sí, me parece bonito hacer uno sin ningun motivo en especial. yo llevo muuuucho tiempo con ganas de hacer uno pero...al final no encuentro nunca el momento de decir, aquí y ahora! jaja. Bueno, mientras me quedo por aquí.

    Mi email es masquefieltro@gmail.com, mi blog www.masquefieltro.com

    Gracias por tus comentarios guapa, recien puedo pasear tranquilamente por aquí :-). Besitos!

    ResponderEliminar
  29. eysss aqui va mi propuestga..que estoy fatal ajjaja sorry..

    pues mira..iamginatelo de sevillana jajajaja o de mary popins seria genial ejjejej

    besossss

    ResponderEliminar
  30. ¡Hasta aquí ya estáis todas apuntadas! (que si no me pierdo, jaja) ¡¡Muchísimas gracias por vuestras palabras chicas!! Y desde luego no defraudáis, ¡tenéis ideas increíbles! Aunque me estoy empezando a asustar con alguna de las propuestas, jaja, veremos a ver si no me he metido en un charco del que no sepa salir... el premio de este sorteo va a requerir, desde luego, lo mejor de mí!

    ResponderEliminar
  31. hola Ana, me apunto al sorteo, lo cuelgo mañana en mi blog y, te invito a participar en el mio.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Qué tal de bruja? Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola cielo,
    acabo de conocerte y me encanta TODO lo que haces, te sigo desde YA, no quiero perderme nada!!

    Adoro las hadas en general y a Campanilla en particular...ya me imagino a MI osita con la faldita verde de hojitas, las alitas brillantes y los pomponcitos en los pies...aiiins...

    Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

    Por cierto, yo también estoy de sorteo, te animas a participar?

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    ciudad:Cartagena, Murcia, España

    Me gustaria un osito disfrazado de el zorro, con su gorrito y todo, jejeje, o de tortuga ninja, jejej

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  35. Buenas! me apunto a tu sorteo!! soy Diana de http://flor-de-fimo.blogspot.com y mi correo es flordefimo@yahoo.es
    a mi me encantaría ese osito disfrazado de duende!!! jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Yo disfrazaria al osito de otros animales: de delfin, de perro, de conejo, de pingüino...

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola! me apunto

    nombre: Àngels
    mail: blaucel85@gmail.com
    mi blog: http://cosetesblaucel.blogspot.com/

    mi propuesta de disfraz para el osito... de hada, angelito o algo con alitas! jeje

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  38. Hola, ante todo decirte que he estado viendo el tutorial del camafeo y me ha encantado porque hace tiempo que quería hacer uno pero no sabía como, así que gracias a tu tuto creo que lo voy a hacer.
    Me voy apuntar a tu sorteo ya que me encantan los ositos, creo que lo de las profesiones está bien, podría se pintor ya que me gusta pintar.
    Me hago seguidora porque me gusta lo que haces, me llevo tu logo a mi blog, te dejo mis datos.
    blogdecoupageypinturasluisa@hotmail.com
    http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  39. Te acabo de de decir que me llevo el logo para anunciarte en mi blog pero me es imposible porque tienes las imágenes protegidas.

    ResponderEliminar
  40. Luisa, muchas gracias por tus palabras y ¡bienvenida al sorteo! En cuanto a la imagen, lee bien el final de la entrada, que explico cómo os la podéis llevar...
    Un besito!! Y muchas gracias a todas las nuevas seguidoras!! Me alegra mucho que guste lo que veis ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo, yo les pondría trajecitos negros, con corbatitas, sombrero y gafitas de sol (En plan Blues Brothers, jeje)
    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por recordarmelo, mi cabeza está de adorno (menos mal que mi familia bloguera me conoce, me recuerda las cosas.... si no.... uffffffffff) ¡que me apunto!

    Soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ y mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com

    Yo disfrazaría alguno con un bestidito tipo Marilyn (el numerito de la falda para arriba) y con un lacito en la cabeza ¡¡monísima!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Me gustaría participar en el sorteo. Muchas gracias. Podrias disfrazar al osito de mariposa; ponerle alas, antenas en la cabeza...
    ¡¡¡Suerte a todos!!! ;)
    Maialen O.V.
    Mai_orozco86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Wolaaaa , soy Isa de Sueña Sueños, primero gracias por apuntarte a mi sorteo! ahora me apunto yo al tuyo a ver si tengo suerte!

    Http://elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com

    mi email. suenasuenos@hotmail.com

    y bueno mi disfraz, porque no un ballador de tirantes y pantalon corto, el bañador a rayas blancas y azul marino, y los tirantes en rojo.. en plan marinero q esta muyyy de moda y aparte el bañador q es lo q mas a mano vamos a tener en esta temporada!

    bueno nada mas espero ayudar con mi disfraz! muakkkkk

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, pues yo tambien me apunto al sorteo. Primero decirte que estoy intentando seguirte y no me deja, seguire insistiendo.

    Mi correo es helenasivianes@hotmail.com
    mi blog http://miscositasymanualidades.blogspot.com/ el cual ya conoces, gracias.

    Mi idea para disfrazar al osito, pues tengo varias, de angelito/demonio...de nadador, ahora que viene el veranito, aish tantas cositas..

    Un besote y esero tener suerte, ahora mismo me llevo el enlace a mi blog.

    ResponderEliminar
  46. Hola wapisima, me apunto al sorteo =)

    Mi nombre: Mary
    mi email: marys.22@hotmail.com
    mi blog:http://marys-oscurafantasia.blogspot.com/

    Mi sugerencia, pues disfrazarlo de la reina de corazones de alicia jeje.

    Lo he publicado en mi blog.

    besitos =)

    ResponderEliminar
  47. Hola, acabo de conocer tu blog y me ha encantado.
    Me gustaría apuntarme al sorteo.
    Mi nombre es: Maía Dolores, mi nick es: Ako y mi email es: akochan@gmail.com
    Yo disfrazaría al osito de vampiro con capa y colmillito y todo :)

    ResponderEliminar
  48. Hola wapaaaa.........Me apunto a tu sorteo, que no se me olvida, jeje.
    Soy Mari Carmen del blog Dmilcolores.
    Mi email akiam78@gmail.com

    Yo los disfrazaría de pirata, jeje.
    Un besazo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  49. Hola, guapa, me apunto a tu sorteo.
    Mis datos:
    Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog.
    Te invito al sorteo de mi segundo blog: losgraficosdelgato.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Me apunto a tu sorteo!!
    Yo ya era seguidora tuya, jeje.

    Soy Nuria Guerra de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

    Mi correo: arquinug@gmail.com

    Yo disfrazaria al osito de playero o piscinero, con todos sus accesorios, ya que hoy empieza el verano...

    Pues si quieres pasarte por mi blog, tambiene stoy desorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me voy a hacer seguidora ahora mismo porque me ha encantado!!

    Me apunto de paso al sorteo!!

    nick: little-glitters
    glitterarcoiris@hotmail.com
    y mi blog es: http://littleglitters.blogspot.com pasa cuando quieras!!!

    Me encantan los ositos, de veras, y me encantaría un disfraz de hippie para ositos, muy flower power!! :) besos

    ResponderEliminar
  52. hola

    quiero participar en tu sorteo

    mi link es troita mi correo


    estrellaluzri@hotmeil.com

    al osito puedes ponerle una fregona y unos guantes colgados , es que soy limpiadora jajaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  53. Hola wapi, claro que me apunto!!!
    Soy Raquel de "El mundo de Raquel"
    http://mamamuki.blogspot.com
    losmundosderachel@gmail.com

    Mi disfraz sería de Mary popins, con su gorrito, chaquetita, botitas negras y bolso...monisima!!! jaja

    ResponderEliminar
  54. Hola!! gracias por pasarte por mi blog, porque así he descubierto tu blog! tienes cosas muy bonitas! y este sorteo me ha encantado!
    Quizá sea ponértelo un poco difícil, pero a mi me gustaría ver a un osito vestido de Darth Vader jajaja para regalárselo a mi chico (desde hace tiempo le quiero hacer un muñequito con éste personaje, pero los resultados no son de mi agrado xD)
    Soy Marisipi del blog http://pequemonerias.blogspot.com/ y mi correo es maripimg88@gmail.com
    Un besoo

    ResponderEliminar
  55. QUE FALTO YOOOOOOOOOOOO, AY QUE CASI NO LLEGOOOOOO, BUENO EMPEZAMOS: al osito le disfrazaria de mariquita, creo que quedaria super simpático, jejeje, te dejo mis datos y lo llevo al lateral de mi blog y mil graciasssssss
    Yovana
    fantasiasdefieltro.blogspot.com
    fantasiasdefieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Buenas, soy una de tus niñas de los scouts ( en su tiempo fui lobata y sigo, y soy pionera (; ) Que me encanta tu blog, siempre me meto cuando puedo y me encantan las cosas que haces y la buena mano que tienes para estas cosas!
    El osito me encantaria que llevara su tipica pañoleta y su camiseta (: ( te iba a decir de hada pero me han quitado la idea ): )
    Blog: no tengo
    Correo: kikiyluna_1995@hotmail.com
    Un besazo muy grande (:

    ResponderEliminar
  57. ¡Susana, qué guay que pases por aquí! No me hacían falta tantas explicaciones, jeje, sé quien eres...
    Me alegra que hayas decidido apuntarte al sorteo ¡a ver si tienes suerte! y ya sabes, cuando los pioneros queráis que os organice un taller no tenéis más que decirlo...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  58. A ver si hay suerte (:
    Pues ya que lo se , para el año que viene te pido si eso alguna idea, que se que las tuyas son siempre buenas (:
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  59. ME APUNTO A TU SORTEO!!!!!!!!!!
    QUE TAL DE COLEGIALA????????
    ME LLEVO TU LOGO A MI BLOG
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    BESOS

    PARA MANUALIDADES LUISA:
    A MI PASO AL CAMBIARME AL NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX.
    LO QUE HAY QUE HACER ES AMPLIAR PRIMERO LA IMAGEN Y LUEGO GUARDARLA.
    ANTERIORMENTE SE GUARDABA DIRECTAMENTE.
    ESPERO QUE TE SIRVA
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  60. Hola cileo,no conocia tu blog y te dire que me ha encantado,desde hoy me quedo por aqui.
    mati.asturias@hotmail.com
    http://brocheastur.blogspot.com
    El osito estaria genial disfrazado de osito,jajajja es que a mi me gustan tal cual y muy sencillitos.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com
    de super nena!!

    ResponderEliminar
  62. Nombre: Ana Inma
    Nick de seguidora: HaDa
    Email: hadadreams@hotmail.com
    Sugerencia: Es una chorrada pero me gustaria ver un oso vestido de cheerleader o de hadita, o de ranita.

    ResponderEliminar
  63. Hola, es de las primeras cosas que me apunto porque no hace mas de una semana q tengo blog, si kieres visitalo.
    Nombre: Fany
    correo: nikyjim@hotmail.com
    blog: www.elrinconcitodelfieltro.blogspot.com
    Mi sugerencia seria disfrazarlo de un personaje de pelicula, me encanta la pelicula de Beetlejuice, te imaginas???
    Y si no de fisioterapeuta, ya q mi novio es fisio y el parece un osito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Holaaaaaaaaa
    Me apunto al sorteo. Soy Elena del
    Baúl de Malinka.
    http://malinka-fieltromania.blogspot.com
    elenkarem13@yahoo.es
    disfraz de una hadita o un pirata..
    BSS

    ResponderEliminar
  65. ¡¡Probaremos suerte!!

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com
    Haría un osito disfrazado de payasito

    Gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!
    Acabo de encontrarte y ya me quedo para seguirte jejeje
    Una maravilla las cositas que haces :-)
    Soy Cati del blog http://catiflowers.blogspot.com/
    Un disfraz para un osito?? de mariquita estaría gracioso, de cerezas, de cupcake.... bueno estaría asi horas jejej
    Enhorabuena por el blog

    Un besote

    ResponderEliminar
  67. ¡Se acabo el tiempooooo! Así que ya sólo queda desearos ¡mucha suerte a todaaaaasssss!

    ResponderEliminar