Sígueme en Facebook Visita la tienda No te pierdas nada con Bloglovin Inspírate en Pinterest Aprende con mis videos Contacta conmigo

Alfiler para recuerdo

Hola caracolas! Hoy os traigo una entrada rápida.

Resulta que tengo que hacer unos alfileres para darlos como recuerdo a los invitados de una celebración (no puedo contaros más!), y como prueba he hecho este... así que os lo enseño a ver qué os parece ¡necesito opiniones!


Está hecho con fimo blanco perlado y para rematar le he puesto un pequeño lacito de cinta de organza; la idea sería poner a los alfileres cintas de diferentes colores para que no fueran todos iguales.

Aunque bueno, lo primero de todo sería preguntaros ¿se distingue bien de qué es la silueta? porque claro, como yo sí sé lo que es no puedo ser objetiva... 

En fin, lo dicho ¿qué os parece? ¿alguna sugerencia para mejorar?

Muchos besitos!!
Leer más
Hola caracolas! Hoy os traigo una entrada rápida.

Resulta que tengo que hacer unos alfileres para darlos como recuerdo a los invitados de una celebración (no puedo contaros más!), y como prueba he hecho este... así que os lo enseño a ver qué os parece ¡necesito opiniones!


Está hecho con fimo blanco perlado y para rematar le he puesto un pequeño lacito de cinta de organza; la idea sería poner a los alfileres cintas de diferentes colores para que no fueran todos iguales.

Aunque bueno, lo primero de todo sería preguntaros ¿se distingue bien de qué es la silueta? porque claro, como yo sí sé lo que es no puedo ser objetiva... 

En fin, lo dicho ¿qué os parece? ¿alguna sugerencia para mejorar?

Muchos besitos!!

22 comentarios:

  1. Hola preciosa, yo creo que se aprecia perfectamente la silueta y lo que es... ese contorno un poquito redondeado le da un aire muy dulce y ese lazo color vino combina perfectamente con el perla... yo seguiria adelate y si tuvieran que ser de diferentes colores los haría de colores sobrios y elegantes... aunque porque no también divertidos... vsya rollo te meti
    jajaj
    bss♥

    ResponderEliminar
  2. es una paloma no??? pues yo veo que te ha quedado sencillo y elegante a la vez!!! muy chulo.. no sabia que había ese tipo de fimo!!! que pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy elegante, este color de fimo no lo conocía, y el lacito de organza, le dá un toque de distinción, me gusta mucho y ya verás como a los invitados mucho más.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues me gusta mucho, me parece un recuerdo muy fino y delicado, la silueta es perfecta, (una palomita) y el lazo me gusta mucho, le da un toque muy dulce. un besinn.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por apuntarte a mi sorteo. Me encanta como lo has publicado. Mil gracias, guapa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿La paloma de la Paz? precioso, y realmente la idea de poner los lacitos de colores distintos me parece muy acertada. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas gracias chicas!! Con estos ánimos te dan ganas de hacer 200 o 300, jeje, sois geniales!
    En cuanto al color de fimo, yo realmente lo que utilizo es marca Premo (Sculpey), no Fimo. En Premo sí que hay muchos colores perlados, pero no sé si existirán también en Fimo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien distingo perfectamente la silueta de una paloma..y el color perlado queda precioso!!enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Se ve perfectamente que es una paloma, muy chulo !!

    ResponderEliminar
  10. HOLA PRECIOSA..MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO EN EL BLOG..GRACIAS POR LOS ANIMOS..CON GANITAS DE VER AL MUCHACHO JEJEJJEJE

    UN BESO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  11. Gracias primores, sois todas estupendas ¡tanto comentario positivo me va a poner colorada! Y Bere (cucha qué confianzas me tomo) no me des las gracias, no las merece ¡me gusta verte contenta!

    ResponderEliminar
  12. Si es una paloma blanca se distingue perfectamente, si no lo es iré a graduarme la vista (tengo cita para el oftalmólogo la semana que viene, no hay problema)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, sí, sí, es una paloma, es que a mí me pasaba como cuando repites una palabra muchas veces y cada vez te suena peor, y al final acabas dudando que realmente se diga así... pues yo esto cuanto más lo miraba menos paloma me parecía, jajajaja, por eso preguntaba! pero ya veo que eran sólo cosas mías... ¡¡graciassss!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen día.


    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  15. Pues mira Ana, yo tengo un paquete de arcill perlado y aun no lo he usado :P
    Que bonita idea y que bonito ha quedado.
    ¿Darte una idea? no se me ocurre pero es que yo lo veo bien como está sinceramente.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Lily, ahora mismo me doy una vuelta por el blog, y gracias por tu comentario Naira ¡sabes que siempre me gusta contar con tu opinión!

    ResponderEliminar
  17. The mother who bore you!!!! Ahora entiendo por qué no sale en el FB esta entrada. Desde el 1º momento tenía claro que harías algo de tu cosecha pero no me imaginaba esto, ¡qué bonito y original! Ya te lo han dicho todas pero sí, se ve que es una paloma. Eres la leche niña.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno, la paloma está hecha con un moldecito ¿eh? que no soy tan buena, jeje, pero cierto es que conforme vi el molde pensé en los alfileres... ¡y parece que ha quedado bien!

    ResponderEliminar
  19. yo te puedo dar alguna idea! le quedaria bien algun brillantito, en el ojo por ejemplo, le daria un toque elegante y podias poner alguna pluma tambien!Yo creo que se ve bien que es una paloma, las demas blogeras tambien lo dicen jaja! enhorabuena por tu creacion ! un besin!

    ResponderEliminar
  20. Despues de mirar tublog detenidamente...he decirte que tienes cosas muy bonitas!!ademas es un blog muy completo y variado.Desde ahora tu seguidora http://pitumami.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar